Otras

Nomuro Kei 




Literalmente se traduciría a estilo normal; como su nombre lo dice, no presentan nada novedoso o exótico. Muy bien pueden pasar como una banda j-rock normal y corriente. En cuanto a música regularmente son de tendencia pop-rock. Actualmente se duda que esta rama pertenezca al Visual Kei


White Kei




Se le podría describir como una subcategoría  suave del Visual kei. Algunos dicen que proviene del Oshare mientras otros consideran que es un género visual contaminado por el pop comercial. Surgió con fuerza a finales de la década de 90´s con diversas bandas pasando a major. Tiene particularidades tales como el vocalista por lo regular es muy femenino, y suele ir vestido de blanco..


Piko piko Kei 






Literalmente estilo beep. Son bandas que se caracterizan por su sonido electropop. Este tipo de bandas son bastante raras en la escena. Cabe destacar que no tienen un look definido. Se basa en el sonido de procesadores de sonidos antiguos, que le dan el característico sonido picopico o bip bip, incorporándolas a su música. 


Elegant/Aristocrat Kei




Mezcla lo barroco y gótico. Se caracterizan por utilizar vestimenta elegante con tintes medievales o góticos. Su música generalmente mezcla rock o metal con música clásica.